Preguntas frecuentes

¿Me podéis gestionar mi dinero?


No. Nosotros proporcionamos los conocimientos para que usted pueda gestionar su dinero mejor que nadie. Lo más importante es adquirir la inteligencia financiera y los conocimientos para una buena gestión patrimonial. De todas formas, estamos trabajando para que en el próximo futuro, podamos gestionar carteras vía una Agencia de Valores.




¿Me podéis asesorar en qué invertir?


No. Lo importante es tener los conocimientos y la metodología adecuada para saber en cada momento donde invertir. De nada sirve saber en qué invertir hoy, ya que los mercados se mueven muy rápidamente y lo que hoy vale, no valdrá mañana. No descartamos en el próximo futuro poder asesor vía Agencia de Valores o incluso con una EAFI.




¿Puedo contactar con vosotros para resolver dudas?


Si. Para esto estamos. Depende del tipo de plan contratado, se puede acceder a soporte ilimitado durante los tres meses de duración. Los horarios son de 8:00h a 21:00h pero se puede concretar reuniones fuera de este horario.




¿La interacción es online o presencial?


Se recomienda que sea presencial haciendo reuniones periódicas en Barcelona o Madrid debido a la confidencialidad necesaria. También nos podemos movilizar a otras localizaciones, pero esto podría afectar a la regularidad o la cantidad de reuniones presenciales. En el caso de que no se resida en/cerca de Barcelona o Madrid, la interacción será online.




¿Se puede pagar con criptomonedas?


No, aunque parezca incongurente. Nos importa que la procedencia del dinero sea de actividades reguladas y preferimos la transparencia a la hora de declarar y tributar ya que las criptomonedas son un mercado aún sin regular.




¿Qué plan sale más a cuenta?


Depende de las necesidades de cada uno. En términos relativos (coste por hora) el plan Premium es más económico que el Avanzado, y éste lo es más que el Básico. El coste del plan Premium se redondea a la baja.




¿Qué es Ubicryto, Bsmexectuvie, etc?


Son otras ramas de negocio de Alpha New Markets SL. Esta web (alphanewmarkets.com) corresponde al segmento de negocio de consultoría de grandes patrimonios bajo el nombre comercial Alpha New Markets (el mismo que el nombre fiscal). Otras ramas de Alpha New Markets SL son la formación en criptomonedas bajo el nombre comercial Ubicrypto, formación en Blockchain bajo el nombre comercial Bsmexecutive y programación de Smart Contracts y proyectos blockchain bajo el nombre comercial de Implebit.

Para más información sobre alguno de los otros segmentos, en la cabecera de esta misma página se encuentran los links a sus respectivas páginas web.